¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sitges 2020 presenta una programación que apuesta por los nuevos talentos del fantástico

31 de agosto de 2020 20:10:03 | 268 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Del 8 al 18 de octubre Sitges sera el punto de encuentro de los amantes del genero. Tanto de forma presencial en las distintas salas de cine del pueblo como de forma virtual, gracias a la plataforma de contenidos online Shift72, se podra disfrutar de una programacion atrevida y de alto nivel.

Las ultimas novedades se combinaran con la recuperacion de clasicos y el reconocimiento a una personalidad inimitable en la historia del cine, David Lynch. El cineasta norteamericano encarna la figura de artista total, con multiples facetas dentro del mundo cinematografico (director, guionista, productor o actor) y en otras artes como la pintura, la musica, el diseño o la publicidad. Lynch recibira el Gran Premio Honorifico del Festival de Sitges, una entrega que se realizara de manera virtual a causa de las circunstancias actuales.

La obra de David Lynch se expresa por si misma y es ampliamente conocida por cualquier cinefilo. Desde 'Eraserhead (Cabeza borradora)' hasta 'Twin Peaks: El regreso', sus trabajos invitan a un viaje por los sueños, el surrealismo, los miedos y las obsesiones humanas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sitges 2020 presenta una programación que apuesta por los nuevos talentos del fantástico”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.111.9