¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sisters por vida. Tráiler y cartel de la 3ª temporada de 'Vida'

22 de Marzo de 2020 17:10:02 | 369 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starz ha lanzado el trailer y cartel oficiales de la tercera y al parecer ultima temporada de 'Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida', la aclamada serie de television creada por Tanya Saracho a partir del cuento de Richard Villegas Jr., "Pour Vida".

Melissa Barrera y Mishel Prada vuelven a interpretar a las hermanas mexicoamericanas Lyn y Emma Hernandez en esta nueva tanda de diez episodios que se estrenaran a partir del proximo 26 de abril, tanto en Estados Unidos como en España a traves de Starzplay, servicio de streaming al que por cierto, ya se puede acceder libremente.

¿Que seria de la familia sin un poco de drama?


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


"No he podido escribir esta carta; cada vez que intento que me palpen las palmas, mi corazon late con fuerza y ​​me dan nauseas. Me ha llevado dias. Porque no importa como lo cortes, esta es una carta de despedida. Asi que sacare esa parte del camino: la tercera temporada sera la ultima temporada de VIDA. En lugar de detenerme en los "como" y los "por que", lo que me interesa es la parte de "gracias". Esa es la parte que me esta haciendo doler el pecho.

Cuando comence este viaje hace tres años y medio, nunca soñe que al final del proceso estaria tan completamente cambiado (mente, cuerpo y espiritu) y que estaria tan firmemente en mis habilidades para correr. y crea un programa de TV de la forma en que siempre deberia haber sido creado: por nosotros. Cuando comence esto, el paisaje era sombrio para la representacion Latinx. En el panorama televisivo, las narraciones sobre nosotros eran pocas y distantes y estaban atrapadas en estereotipos. Y solo habia oido hablar de una showrunner latina a la que se le habia permitido dirigir un show en solitario. Tambien para los marrones, realmente no habia representacion.

Aqui es donde comienzan los agradecimientos: debido a que abogo por nuestra pequeña y delicada serie, nos regalaron tres temporadas de television maravillosamente convincentes y pioneras. Sinceramente, es por eso que queria escribir personalmente esta carta, para expresar que su apoyo ha significado todo. Ha significado dos renovaciones y validaciones que vale la pena contar nuestra narrativa marron. Nunca podre agradecerles lo suficiente por su recepcion y respaldo. Verdaderamente.

Este adios es demasiado agridulce para las palabras. Mentiria si dijera que no estoy triste por no volver a esa sala magica de escritores para seguir elaborando nuestra historia. Pero despues de todo, tuve que contar la historia exacta que queria contar, exactamente como queria contarla, y eso es raro en esta industria. Me voy lleno de gratitud. Agradecido a Starz por no solo permitir que suceda VIDA, sino por ser excelentes co-padres cuando la criamos juntos. Y agradecido por los colaboradores cuyas carreras pudimos lanzar: cinematografos, escritores, actores latinos, casi en su totalidad mujeres, que ahora estan por ahi y tienen demanda. Que hermosa familia construimos. Y que hermoso espectaculo.

Mil gracias. Espero que puedas darle a esta, nuestra ultima temporada, una buena despedida, porque dejame decirte que es muy poderosa. Es tan convincente como siempre con algunas imagenes y temas que nunca antes habia visto en television. Estoy profundamente orgulloso de ello".

Servidora,
Tanya Saracho


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sisters por vida. Tráiler y cartel de la 3ª temporada de 'Vida'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251