¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sir John Hurt fallece a los 77 años de edad

28 de Enero de 2017 12:05:21 | 907 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El legendario actor britanico Sir John Hurt fallecio ayer, 27 de enero de 2017 a la edad de 77 años de edad. Con el se va uno de los nombres de mayor impacto del cine y el teatro del ultimo medio siglo. John Hurt conto con una extensisima carrera en Hollywood. Ademas recibio dos nominaciones a los Oscar por sus papeles en 'El expreso de medianoche' y 'El hombre elefante' de David Lynch.

Tambien sera recordado por su papel de Kane en 'Babe, el cerdito valiente.' de Ridley Scott (el cual repitio en Spaceballs). Asi como Jesucristo en 'La Historia del Mundo' de Mel Brooks. Sin olvidar su paso por la saga Harry Potter, donde figuro en tres de sus titulos. Asi como el papel del profesor Trevor Bruttenholm en las dos peliculas de la saga Hellboy de Guillermo del Toro.

Sin olvidar su papel de tirano en V de Vendetta, producida por los Wachowsky. O el Doctor Harold Oxley en 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'.

John Hurt esta actualmente en los cines con 'Jackie'. Pero tampoco podemos dejar atras su faceta televisiva como The War Doctor en 'Doctor who' o en la produccion de Jim Henson 'The Storyteller'.

Deja esposa, Anwen Rees-Myers y dos hijos, Alexander Hurt y Nicholas Hurt.

John Hurt, descanse en paz.
  •  
  •    

Hellboy Esta noticia esta relacionada con la película Hellboy de Guillermo del Toro, ver la sinopsis de Hellboy, o el trailer de Hellboy, o carátulas de Hellboy, o Imágenes de Hellboy, , o Críticas de Hellboy,


Comentarios de la noticia “Sir John Hurt fallece a los 77 años de edad”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.77.71