¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sir Ian McKellen será Ding Dong en la nueva versión de 'La Bella y la Bestia' de Disney

11 de Abril de 2015 16:00:02 | 769 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor que encarno a Gandalf sera Din Dong, el mayordomo de la Bestia convertido en un reloj, en la adaptacion 'en vivo' que prepara Disney.
  • Emma Watson se pondra en la piel de Bella y Dan Stevens sera la Bestia, Luke Evans se convertira en Gaston y Emma Thompson en la Sra. Potts.
  • La adaptacion estara dirigida por Bill Condon y tiene previsto su estreno para marzo de 2017.

Sir Ian McKellen se ha sumado al reparto de La Bella y la Bestia, la adaptacion 'en vivo' que prepara Disney del clasico de animacion. El veterano actor, interpretara a Din Dong, el mayordomo del principe y Bestia (Dan stevens) convertido en un reloj debido a la maldicion.

Segun ha publicado The Hollywood Reporter, el actor que encarno a Gandalf es la ultima incorporacion de la cinta. La Bella y la Bestia es otra de las apuestas de Disney por revisar sus clasicos 'en carne y hueso' y tiene previsto su estreno para el 17 de marzo de 2017.

Emma Watson se pondra en la piel de Bella y Dan Stevens sera la Bestia. Completan el elenco de actores Luke Evans, que se convertira en el vanidoso Gaston, Emma Thompson que encarnara a la Sra. Potts, y Kevin Kline que interpretara a Maurice, el padre de Bella. Ademas, la pelicula tambien contara con Josh Gad (Jobs, Frozen), que dara vida a Le Fou.

McKellen encarno al mago Gandalf en las sagas de El señor de los anillos y El Hobbit, y al mutante Magneto en las peliculas de X-Men. El proximo verano estara en la gran pantalla como un anciano Sherlock Holmes en Mr. Holmes. 

Posible musical

Bill Condon es el encargado de dirigir La Bella y la Bestia, mientras que Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado, Rent) se encarga del guion. Alan Menken, encargado de poner musica a varias peliculas de Disney, entre ellas la de La Bella y la Bestia —con la que gano un Oscar en 1991—, estara a cargo de la banda sonora.

Aunque no hay confirmacion oficial, todo apunta a que podria ser un musical, ya que contara con versiones de las canciones originales, ademas de nuevas composiciones creadas por Menken y Sir Tim Rice, ambos expertos en el universo musical de Disney.

La Bella y la Bestia no es el primer clasico de Disney que regresa a la gran pantalla con una adaptacion de accion real. Este nuevo proyecto seguira la estela de otras peliculas como Malefica, Ceninicenta, la venidera El libro de la selva y la recientemente anunciada, Dumbo, dirigida por Tim Burton.

La historia de La Bella y la Bestia se hizo celebre con la cinta animada de Disney del año 1991, aunque ya habia sido llevada al cine antes. Entre todas las adaptaciones de este cuento popular, destaca la de Jean Cocteau, quien realizo la primera adaptacion cinematografica del cuento en el año 1946

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sir Ian McKellen será Ding Dong en la nueva versión de 'La Bella y la Bestia' de Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.213.214