¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sir Anthony Hopkins estará en 'Transformers: The Last Knight'

03 de Junio de 2016 22:10:04 | 1178 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La quinta entrega de la saga Transformers, 'Transformers: el Último caballero' ha sumado a su elenco a un autentico caballero tras el anuncio del estudio via Twitter de la contratacion de Sir Anthony Hopkins, quien participara en la pelicula dirigida por Michael Bay en un papel todavia por determinar. Tras el salto tienen disponible el tweet con la imagen del actor acompañada del nuevo logo del film.

Hopkins acompañara en el reparto a Mark Wahlberg como Cade Yeager, Josh Duhamel como el Coronel William Lennox, Isabela Moner en el papel de protagonista femenina y Jerrod Carmichael en otro rol desconocido.

Con un estreno fechado para el 23 de junio de 2017, la produccion de 'Transformers: el Último caballero' dara comienzo el proximo 6 de junio en Detroit para mas tarde trasladarse a otras localizaciones alrededor del mundo. Michael Bay volvera a la silla de director contando con un guion de Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan y la produccion de Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto.

La ultima entrega de la franquicia, 'Transformers: la era de la extinción' se estreno en 2014 recaudando 1.100 millones en la taquilla mundial, sumando ya 3.700 millones las cuatro peliculas de la franquicia.


The man, the myth, the legend ? help us welcome Sir Anthony Hopkins to the #transformers universe. pic.twitter.com/PfkTuWZHD9

? #TRANSFORMERS (@transformers) 3 de junio de 2016


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sir Anthony Hopkins estará en 'Transformers: The Last Knight'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.23.119