¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sinopsis oficial de Sinsajo 2 con el final de Los Juegos del Hambre

07 de Febrero de 2015 02:05:35 | 813 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la sinopsis oficial de la pelicula 'Sinsajo 2', el final de la saga 'Los juegos del hambre'. Una de las adaptaciones cinematograficas mas exitosas de los ultimos años con la actriz Jennifer Lawrence en el papel protagonista. Os presentamos la sinopsis del final de la saga 'Los juegos del hambre'. La pelicula 'Sinsajo 2', la segunda entrega de la tercera novela de la celebre obra literaria calienta motores de cara a su estreno el proximo mes de noviembre.

Dentro del comunicado oficial publicado por Lionsgate Entertainment, propietaria de los derechos de explotacion cinematografica de la saga 'Los juegos del hambre', podemos encontrar la citada sinopsis oficial de la pelicula protagonizada por Jennifer Lawrence.

La sinopsis oficial queda asi: Sinsajo 2 nos lleva al cuarto capitulo de la potente franquicia en la que Katniss Everdeen (Jennifer lawrence) se da cuenta plenamente de lo que sera necesario para la superviviencia. Con Panem en guerra a gran escala, Katniss se enfrenta al presidente Snow (Donald sutherland) en el combate final. Asociandose a un grupo de amigos en el que encontramos a Gale (Liam hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson). Katniss sale en una mision dentro del Distrito 13. Arriesgando sus vidas para organizar un atentado contra el presidente Snow, quien ademas se obsesiono definitivamente con la destruccion de Katniss. Quien se enfrentara a un buen numero de desafios en la arena de Los Juegos del Hambre.

El estreno de 'Sinsajo 2' llegara ademas de en los formatos habituales (2D y 3D, en IMAX 3D Digital), con su debut mundial previsto para finales del proximo mes de noviembre. Concretamente para el proximo dia 20.



En la parte superior os ofrecemos ademas una sugerente imagen de la actriz protagonista de la saga Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, en un posado para la publicacion Vanity Fair.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sinopsis oficial de Sinsajo 2 con el final de Los Juegos del Hambre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.204.208