¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sinister 2 se estrenará el 21 de agosto de 2015

14 de agosto de 2014 18:05:31 | 615 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaban de conocer los primeros detalles sobre la secuela de 'Sinister', la exitosa cinta de terror que fuera dirigida por el cineasta Scott Derrickson. Ahora el puesto cambia, cediendo la silla a Ciaran Foy. No obstante Derrickson continua con el guion del proyecto. Ya se conocen nuevos detalles sobre la pelicula 'Sinister 2', secuela de la estremecedora cinta de terror del año 2012 dirigida por Scott Derrickson. Ademas cambia su reparto principal, fichando a la actriz Shannyn Sossamon para su papel protagonista. El elenco se completa con nombres como los de James Ransone, Dartanian Sloan y Robert Sloan.

El estreno mundial del filme esta previsto para el proximo 21 de agosto de 2015. Con su rodaje en marcha desde principios del proximo mes de octubre.

El primer argumento del filme nos habla de una joven madre que de muda junto con sus dos hijos gemelos a una casa que oculta un oscuro secreto.

A continuacion podemos ver un trailer de la primera entrega de 'Sinister', protagonizada por Ethan Hawke. Una de las cintas mas escalofriantes del año, asi como una de las de mayor exito entre el gran publico.



La actriz Shannyn Sossamon cuenta con experiencia dentro del genero de terror, con su papel en la cinta 'Llamada perdida' del año 2008. Veremos si en 'Sinister 2' consigue estar a la altura del argumento.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sinister 2 se estrenará el 21 de agosto de 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94