¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sin salida, sin memoria, 90 minutos de vida. Tráiler de 'Oxígeno', de Alexandre Aja

21 de Abril de 2021 18:10:02 | 328 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Oxígeno', thriller dirigido por Alexandre Aja ('Las colinas tienen ojos') y protagonizado por Melanie Laurent ('6 en la sombra') como una mujer en una carrera contrarreloj para salvar su propia vida.

Escrita por Christie LeBlanc ('How to Make a Reality Star'), la pelicula se centra en una mujer (Laurent) que se despierta con amnesia en una capsula criogenica. No recuerda quien es ni como termino alli. Mientras se esta quedando sin oxigeno, debe reconstruir su memoria para recordar quien es y encontrar una salida a su pesadilla.

Junto a Laurent, el elenco esta compuesto por Mathieu Amalric y Malik Zidi. La pelicula se anuncio por primera vez en julio de 2017 bajo el titulo 'O2' y el protagonismo de Anne Hathaway, pero a medida que el proyecto languidecia la actriz desistio y fue sustituida por Noomi Rapace, que tambien abandono. Meses mas tarde, Aja ocupo la silla del director reemplazando a Franck Khalfoun y Laurent firmo para reemplazar a Rapace.

Aja sera tambien productor junto a Gregory Levasseur, Vincent Maraval, Brahim Chioua y Noemie Devide para Getaway Films, con Adam Riback y James Engle como productores ejecutivos a traves de su sello Echo Lake Entertainment. La pelicula llegara a la plataforma de streaming el proximo 12 de mayo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sin salida, sin memoria, 90 minutos de vida. Tráiler de 'Oxígeno', de Alexandre Aja”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169