¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sin parar. Sin remordimientos. Tráiler de 'Sin remordimientos' (de Tom Clancy)

03 de Marzo de 2021 19:10:01 | 367 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el trailer oficial de 'Sin remordimientos de Tom Clancy', pelicula producida y protagonizada por Michael B. Jordan que se estrenara en Prime Video a nivel mundial el proximo 30 de abril.

La pelicula, que se espera sea la primera entrega de una franquicia, forma parte del acuerdo firmado entre Amazon Studios y Outlier Society. Un acuerdo en exclusiva y a nivel global para television y cine bajo el que la compañia propiedad de Jordan y presidida por Elizabeth Raposo producira y adquirira peliculas que seran incluidas en el listado de titulos originales de Prime Video.

En 'Sin remordimientos de Tom Clancy' conoceremos a John Clark, uno de los personajes mas populares del universo Jack Ryan: Un marine de los Navy Seal descubre una conspiracion internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada. Cuando un escuadron de soldados rusos mata a la familia de John Kelly en represalia por su participacion en una operacion secreta, este comenzara a perseguirles a toda costa.

Uniendo fuerzas con una compañera de los Navy SEAL y con un extraño agente de la CIA, la mision de Kelly destapara de manera involuntaria un complot encubierto que amenaza con llevar a Estados Unidos y a Rusia a la guerra. Dividido entre el honor personal y la lealtad a su pais, Kelly tendra que luchar contra sus enemigos sin piedad para evitar el desastre y revelar las poderosas figuras que estan detras de la conspiracion.

Paramount Pictures, Skydance y New Republic Pictures presentan 'Sin remordimientos de Tom Clancy', una produccion de Weed Road Pictures, The Saw Mill y Outlier Society dirigida por Stefano Sollima ('Sicario: el día del soldado', 'ZeroZeroZero') a partir de un guion firmado a cuatro manos por Taylor Sheridan y Will Staples.

Michael B. Jordan encabeza un reparto del que tambien forman parten Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo y Guy Pearce. Sus productores son Akiva Goldsman, Josh Appelbaum, Andre Nemec y el propio Michael B. Jordan, mientras que sus productores ejecutivos son David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Brian Oliver, Bradley J. Fischer, Valerii An, Alana Mayo, Denis L. Stewart y Gregory Lessans.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sin parar. Sin remordimientos. Tráiler de 'Sin remordimientos' (de Tom Clancy)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.84.65.73