¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sin City 3 no es una prioridad para Robert Rodriguez

05 de Septiembre de 2014 12:05:30 | 640 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Sin city 3' ya no estara en el calendario de estrenos de los proximos dos años. Puesto que tal y como el propio director Robert Rodriguez anuncio, no se trata de una prioridad dentro de su agenda de trabajo. El cineasta Robert Rodriguez estreno hace unas semanas la pelicula 'Sin city: una dama por la que matar'. Aunque su recibimiento por el publico no fue en absoluto como se esperaba. Pasando totalmente inadvertida por el box office en los Estados Unidos y con un ciertamente tambaleante futuro en la taquilla internacional. Si a eso le sumamos una cierta desidia con la saga desde sus inicios, podemos adelantar que la tercera entrega no se pondra en marcha a medio plazo. Tal y como el propio cineasta comento en un reciente encuentro con los fans.

'Sin city 3' era un proyecto en marcha para Frank Miller, autor de la historia original y co-director de ambas entregas junto al propio Robert Rodriguez. Aunque en estos casos el resultado economico de la pelicula suele marcar de manera definitiva su futuro.

La agenda profesional de Robert Rodriguez suele ser una de las mas ocupadas de Hollywood. Recordemos que tardo casi una decada entre la primera y la segunda entrega de la saga SIN CITY. Ahora tal vez podriamos estar en un caso similar, puesto que el cineasta tiene varios proyectos a la vista, muchos de ellos tambien relacionados con adaptaciones de comic (genero del cual es un gran amante desde sus origenes en el mundo del cine).

Para 'Sin city: una dama por la que matar' Robert Rodriguez se rodeo de todo el reparto principal (o practicamente todo) ademas de contar con importantes novedades en el mismo. Todo para un argumento de impacto que buscaba reeditar la buena acogida de su primera cinta. Con especial atencion en la llegada de la gran actriz Eva Green.



Sin olvidar la imponente presencia de Jessica Alba, en su papel de Nancy Callahan. Sin olvidar a Mickey Rourke o Bruce Willis asi como con la incorporacion de Josh Brolin o Joseph Gordon-Levitt.
  •  
  •    

Sin city 3 Esta noticia esta relacionada con la película Sin city 3 de Frank Miller,Robert Rodriguez, ver la sinopsis de Sin city 3, o el trailer de Sin city 3, o carátulas de Sin city 3, o Imágenes de Sin city 3, , o Críticas de Sin city 3,


Comentarios de la noticia “Sin City 3 no es una prioridad para Robert Rodriguez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.6.194


Noticias relacionadas de la película Sin city 3

Frank Miller confirma que Sin City 3 está en marcha...
Noticia creada el 27 de Julio de 2014 16:05:34- 638 Lecturas
Robert Rodriguez y Frank Miller ya piensan en la tercera entrega de 'Sin City'...
Noticia creada el 26 de Febrero de 2014 12:10:01- 866 Lecturas