¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Simon Pegg se unirá a 'Ready Player One', la aventura sobre videojuegos de Steven Spielberg

18 de Marzo de 2016 14:00:03 | 1054 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Steven Spielberg regresara a la ciencia ficcion con 'Ready player one', una pelicula basada en la novela homonima de Ernest Cline.
  • La historia muestra un mundo en el que la poblacion prefiere evadirse de la critica situacion que atraviesa el planeta jugando a un videojuego.
  • Con este nuevo proyecto, Spielberg retorna con Warner Bros. 14 años despues de la ultima vez, que fue con la pelicula 'Inteligencia artificial'.

El actor britanico Simon Pegg esta cerrando conversaciones para unirse al reparto de Ready Player One, la cinta de ciencia ficcion dirigida por Steven Spielberg basada en la novela homonima escrita por Ernest Cline.

El actor seria el encargado de dar vida a Orgen Morrow, uno de los creadores de Oasis, segun publica Variety. De llegar a un acuerdo, Pegg se uniria al elenco liderado por el joven Tye Sheridan (X-Men: Apocalypse) y en el que tambien estan confirmados Olivia Cooke (Yo, el y Raquel) y Ben Mendelsohn (El caballero oscuro: la leyenda renace), que dara vida al villano Bloodine.

Pegg ha participado en las tres ultimas entregas de la saga Mision Imposible. Tambien ha protagonizado otros titulos como Zombies Party, Arma Fatal o Paul. Mas recientemente se le ha podido ver en la primera entrega de la nueva saga de Star Trek, y repetira en Star Trek, mas alla este verano, una pelicula en la que tambien ha participado como guionista.

La novela en la que se basa Ready Player One se situa en el año 2044, cuando la Tierra esta en una situacion muy critica. La mayoria de la poblacion prefiere evadirse de la cruda realidad centrandose en Oasis, un videojuego cuya resolucion implica hacerse con una fortuna incalculable.

Con este nuevo proyecto, Spielberg regresa a Warner Bros. 14 años despues. La ultima vez que el director trabajo con el estudio fue en 2001 con Inteligencia artificial. El cineasta ya colaboro con Warner en otras ocasiones, como El imperio del sol y El color purpura. Tambien en la decada de los 80, el director produjo para el estudio otras dos cintas: Gremlins y Los Goonies.

Ademas, Ready Player One supone el regreso de Spielberg a la ciencia ficcion, genero del que llevaba alejado una decada, desde que en 2005 estrenara su version de La guerra de los mundos protagonizada por Tom Cruise.

Despues de que Warner retrasara el estreno de la cinta, esta previsto que pelicula llegue a la gran pantalla el 30 de marzo de 2018.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Simon Pegg se unirá a 'Ready Player One', la aventura sobre videojuegos de Steven Spielberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35