¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Simon Pegg se encargará del guión de Star Trek 3

22 de Enero de 2015 12:05:33 | 398 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El destino de la tercera parte de la saga Star Trek va ganando forma. Despues de un comienzo algo azaroso con la salida de su director y guionista o la contratacion de Justin Lin el puesto, ahora es Simon Pegg se suma a los responsables del guion original del filme. Simon Pegg da vida al nuevo Scotty del acine dentro de la tripulacion protagonista de 'Star trek 4. misión: salvar la tierra'. Repitiendo su papel para 'Star Trek 3'. Ademas ahora tambien se suma a la lista de guionistas del filme. Unos puestos que quedaron libres despues de la salida del proyecto de nombres como el propio JJ Abrams o Roberto Orci.

Se dieron notables diferencias creativas entre el propio Roberto Orci y los productores. Segun parece ahora se busca dar un nuevo rumbo tipo 'Guardianes de la galaxia' a la mitica saga de ciencia ficcion. Algo que no gusto en absoluto a Orci, mas partidario de continuar con el eslo de Abrams, antes claro esta de su partida para 'Star Wars Episodio 7'.

No es la primera vez que Simon Pegg ejerce como guionista. Ya colaboro anteriormente con Edgar Wright en la aclamada ' Shaun of the Dead', o en sus cintas 'Hot Fuzz y 'The Wolrds End', pasando por la comedia extraterrestre 'Paul'. Por lo que su llegada al proyecto sera de gran interes para ver el modo en el que imprime su estilo tan particular.

Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Karl Urban, y Zoe Saldana seguiran en la tripulacion del USS Enterprise, con su estreno en cines previsto para el 8 de julio de 2016, por lo que su proceso de rodaje no se deberia de demorar mas alla del mes de junio. El año 2016 es importante para la saga, puesto que se cumple nada mas y nada menos que medio siglo desde su debut televisivo.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Simon Pegg se encargará del guión de Star Trek 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.63.90