¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Simon Pegg negocia protagonizar 'Ready Player One', de Steven Spielberg

18 de Marzo de 2016 13:32:07 | 541 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Hollywood Reporter informa que Simon Pegg esta ultimando las negociaciones para unirse al elenco de la proxima pelicula de Steven Spielberg, 'Ready player one'. El actor protagonista de la trilogia Cornetto se sumaria asi a esta adaptacion de la obra homonima de Ernest Cline, donde tal y como anunciamos anteriormente estaran Tye Sheridan, Olivia Cook y Ben Mendelsohn.

Se trata de un relato futurista ambientado en el año 2044 que sigue al adolescente Wade Watts, a quien como a toda la humanidad le gusta evadirse del cada vez mas sombrio mundo real a traves de Oasis , una utopia virtual a escala global donde los usuarios pueden desarrollar una existencia alternativa de lo mas idilica...

... hasta que el excentrico multimillonario creador del entorno digital muere, si bien antes ofrece su fortuna como premio a una elaborada busqueda del tesoro a traves de los rincones mas inhospitos de su creacion. Sera el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que haga falta, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con tamaño tesoro.

Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y DreamWorks Pictures seran los estudios encargados de este proyecto que el propio Spielberg producira junto a Donald De Line bajo su sello Line Pictures, Dan Farah y Kristie Macosko Krieger. Su estreno el 30 de marzo de 2018.


Lecturas (629)
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Simon Pegg negocia protagonizar 'Ready Player One', de Steven Spielberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.41.140