¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Simon Kinberg y David Weil crearán una serie de ciencia-ficción para Apple

18 de Enero de 2019 09:10:01 | 640 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Apple ha contratado a Simon Kinberg ('X-men: fénix oscura') y David Weil ('La presa') para que escriban una serie de ciencia-ficcion para su nuevo servicio de streaming que llegara este año. Todavia sin titulo definido, la serie contara con una sola temporada de 10 episodios.

La serie sera producida por la presidenta de TV de Genre Films, Audrey Chon, junto a Kinberg y Weil. Por el momento pocos datos conocemos de este proyecto, pues unicamente ha trascendido que sera una serie de ciencia-ficcion de gran presupuesto impulsada por sus personajes. La serie comenzara su produccion este verano, con el casting, a nivel mundial, teniendo lugar en los proximos dias.

Kinberg debutara en la direccion este mismo año con 'X-men: fénix oscura', si bien ha escrito multitud de proyectos de exito como 'Sherlock holmes', 'Jumper', 'X-men: apocalipsis', 'X-men: días del futuro pasado', 'Esto es la guerra' y 'Star Wars Rebels'. Respecto a Weil, actualmente escribe y produce la serie de Amazon, 'La presa', drama protagonizado por Al Pacino y Logan Lerman sobre un grupo de asesinos de nazis que durante la decada de los 70 buscaban justicia por su cuenta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Simon Kinberg y David Weil crearán una serie de ciencia-ficción para Apple”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171