¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Simon Kinberg se refiere a 'Gambit' como una comedia romántica

28 de Septiembre de 2018 12:10:03 | 637 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A la espera de que Disney y Fox completen su fusion en 2019, uno de los proyectos que esta en el aire es la pelicula centrada en el superheroe del universo Marvel Comics y miembro de los X-Men, 'Ladrona por amor'. Channing Tatum ha estado vinculado a la pelicula durante casi media decada, pero por unas razones o por otras, no ha llegado a concretarse. En declaraciones a IGN, el director y productor ejecutivo de 'X-men: fénix oscura', Simon Kinberg revelo que el proyecto sigue muy vivo, refiriendose al mismo como una "comedia romantica":

"Cuando miras a Gambito, es un estafador y un mujeriego y sentimos que habia una actitud arrogante hacia el, que se prestaba a la comedia romantica. Cuando digo comedia romantica no me refiero al sentido literal, es como cuando usaba el termino western para Logan. Me refiero al ambiente, y diria que Gambito tiene un ambiente romantico o de comedia sexual. Por supuesto tambien es una pelicula de superheroes y villanos, como todas estas peliculas".

Kinberg fue optimista al hablar sobre cuando podria dar comienzo la produccion, seguramente demasiado optimista: "Gambito tiene un excelente guion y esperamos comenzar la pelicula a principios del proximo año". Teniendo en cuenta el abandono del director Gore Verbinski (y antes de Doug Liman, Rupert Wyatt...) y que el estudio todavia no ha encontrado un sustituto, lo de comenzar la produccion a principios de 2019 parece una tarea herculea.

En cualquier caso, una vez Disney asuma el mando de Fox, seria una sorpresa que el estudio diera maxima prioridad a la pelicula de Gambito. La pelicula llegara, algun dia, pero tras años de demoras no parece que el proyecto pase por su mejor momento.

Creado por Chris Claremont y Jim Lee en 1990, este mutante nativo de Nueva Orleans se convirtio rapidamente en uno de los favoritos para los fans debido a sus capacidades de manipulacion de la energia cinetica y su gusto por el robo. El personaje ya aparecio en 'X-Men Origenes: Lobezno', siendo interpretado por Taylor Kitsch. Gambito fue criado como miembro del Gremio de Ladrones y Asesinos, aunque diversos conflictos le hicieron irse por su lado. La pelicula explorara los origenes del personaje, por lo que el mencionado Gremio podria tener vital importancia en la trama.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Simon Kinberg se refiere a 'Gambit' como una comedia romántica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.197