¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Simon Kinberg producirá y escribirá la adaptación cinematográfica de 'Battlestar Galactica'

23 de Octubre de 2020 10:10:04 | 302 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el anuncio en 2018 de la contratacion de Jay Basu ('The Girl in the Spider's Web') como guionista de la adaptacion cinematografica que Universal Pictures esta desarrollando de 'Galáctica: estrella de combate', via The Hollywood Reporter informan que el estudio ha dado un giro al contratar a Simon Kinberg ('X-men: fénix oscura') como guionista y productor del film.

"Battlestar Galactica es uno de los santos griales de la ciencia-ficcion, y no podria estar mas emocionado de traer algo nuevo a la franquicia, al tiempo que honro lo que la ha hecho tan iconica y duradera", dijo Kinberg en un comunicado. "Estoy muy agradecido de que Dylan y mis socios en Universal me hayan confiado este increible universo".

Tras pasar años como cabeza creativa de la franquicia 'X-men 2', Kinberg ha encontrado una nueva franquicia con 'Galáctica: estrella de combate'. Segun el medio, la historia comenzara de cero con los humanos en planetas distantes en guerra con una raza de maquinas inteligentes empeñadas en acabar con nuestra raza. Kinberg producira el proyecto junto a Dylan Clark, quien ha estado vinculado al proyecto durante casi cinco años y por el que han pasado nombres como los de Bryan Singer y Francis Lawrence.

'Galáctica: estrella de combate' es una saga de ciencia ficcion cuyos pilares son dos series de TV, la primera producida a finales de los años 70, 'Galáctica: estrella de combate' (1978) y un remake realizado a partir de 2003, Battlestar Galactica (Reimaginada).

En ambas series la base argumental es que en algun lugar distante del universo existe una civilizacion humana que vive en unos planetas llamados "Las doce colonias de Kobol", las cuales permanecen en un debil armisticio con una raza de robots llamados Cylon, quienes, con ayuda del ser humano llamado Baltar, lanzan un ataque nuclear imprevisto y coordinado, devastando los planetas y exterminando sus poblaciones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Simon Kinberg producirá y escribirá la adaptación cinematográfica de 'Battlestar Galactica'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2