¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Silencio: Primer cartel de lo nuevo de Martin Scorsese

22 de Noviembre de 2016 22:05:23 | 761 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel oficial de la pelicula 'Silencio', dirigida por el cineasta Martin Scorsese. Adaptacion para la que se rodeo de un reparto verdaderamente llamativo en el que encontramos nombres como los de Liam Neeson o Andrew Garfield. Os ofrecemos el primer cartel oficial de la pelicula 'Silencio', dirigida por el cineasta Martin Scorsese, en la que ademas podemos ver al actor Andrew Garfield justo despues de que finalizara su andadura dentro del personaje de Spiderman con la cinta 'The Amazing Spiderman 3'.

Liam Neeson cambia levemente de tercio en su extensisima carrera cinematografica si tenemos en cuenta los papeles en sagas como 'La jungla de cristal 3. la venganza', producida por Luc Besson, asi como en otros titulos de corte similar.

El argumento de la pelicula 'El silencio de un inocente' nos habla de dos sacerdotes jesuitas que viajan hasta Japon en el Siglo XVII, con la mision de evangelizar a la poblacion. Entonces seran testigos de la persecucion que sufren los cristianos japoneses bajo el regimen dictatorial local que gobierna en el pais. El cual busca eliminar cualquier influencia occidental.

El guion de la pelicula es obra de Jay Cocks. Mismo responsable de plasmar en un libreto el argumento de la pelicula Gangs of New York, produccion protagonizada por los actores Leonardo DiCaprio y Daniel Day-Lewis en unos de los papeles de mayor impacto de sus carreras.

  •  
  •    

Silencio Esta noticia esta relacionada con la película Silencio de Harvey Kahn, ver la sinopsis de Silencio, o el trailer de Silencio, o carátulas de Silencio, o Imágenes de Silencio, , o Críticas de Silencio,


Comentarios de la noticia “Silencio: Primer cartel de lo nuevo de Martin Scorsese”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.165.248.212


Noticias relacionadas de la película Silencio

Silencio: Nuevo cartel de una de las posibles candidatas a los Oscar 2017 de Hollywood...
Noticia creada el 16 de Diciembre de 2016 04:05:27- 742 Lecturas
Silencio: Épico primer tráiler del último trabajo de Martin Scorsese...
Noticia creada el 23 de Noviembre de 2016 10:05:25- 738 Lecturas
Pedro Almodóvar dirigirá Silencio y Penélope Cruz podría ser la protagonista...
Noticia creada el 05 de Enero de 2015 02:05:27- 446 Lecturas