¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sigue tu propia canción. Tráiler español de 'Wild Rose'

13 de Junio de 2019 16:10:01 | 548 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Rose-Lynn Harlan tiene 23 años, talento, carisma y un sueño: Salir de Glasgow y triunfar como cantante de country. Acaba de salir de la carcel y tiene dos hijos pequeños a los que mantener. Si embargo Marion, su madre, quiere que acepte su realidad y se responsabilice de si misma de una vez por todas.

Cuando un encuentro casual acerque a Rose-Lynn a sus sueños se enfrentara a una dificil decision que marcara su vida para siempre: Su familia... o el estrellato.

eOne Films ha lanzado el trailer español de 'Wild rose', la (pen(ultima) pelicula del director Tom Harper, responsable tanto de 'La mujer de negro: el ángel de la muerte' como de 'The Aeronauts', produccion basada en hechos reales a estrenar a finales de este mismo año que protagonizan Felicity Jones y Eddie Redmayne.

Jessie Buckley, Julie Walters y Sophie Okonedo encabezan el reparto de esta dramedia britanica que llegara a los cines españoles el proximo 12 de julio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sigue tu propia canción. Tráiler español de 'Wild Rose'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1