¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sigue la tijera en el DCEU. La próxima 'Supergirl'

05 de agosto de 2022 08:10:01 | 174 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras la sorprendente cancelacion de 'Batgirl' por parte de Warner Bros. Discovery, parece que mas proyectos de DC correran la misma "Suerte". Segun informacion de Rolling Stone, es muy poco probable que la pelicula de 'Supergirl' avance en la compañia. El proyecto se encuentra actualmente en desarrollo bajo el protagonismo de Sasha Calle, quien debutara como el personaje en la futura 'The flash'.

Se trata de un movimiento mas dentro de la reorganizacion en curso dentro de la compañia, despues de que el nuevo CEO, David Zaslav, este acometiendo una reestructuracion dentro de Warner Bros. Discovery. Unos cambios que no solo estan afectando al Universo DC, pues otras peliculas como 'Scoob! Holiday Haunt' tambien han sido canceladas.

Respecto al DCEU, parece que las grandes producciones seguiran su curso en los proximos años. Por ejemplo 'The flash', que segun Rolling Stone seguira su curso y llegara en 2023 a pesar de todos los problemas que rodean a su estrella Ezra Miller. Otros proyectos que veran la luz son 'Black adam', 'Shazam! fury of the gods', 'Aquaman y el reino perdido' y 'Blue beetle', todas con sus pertinentes fechas de lanzamiento. A partir de ahi, nadie sabe que ocurrira con las peliculas de DC Films.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sigue la tijera en el DCEU. La próxima 'Supergirl'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.145.110