¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sigue la cocaína y entenderás el mundo: Nuevo tráiler de 'ZeroZeroZero'

02 de Enero de 2020 19:10:02 | 558 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mira la cocaina: Veras polvo. Mira a traves de la cocaina: Veras el mundo.

Con ustedes el segundo trailer de 'ZeroZeroZero', ambiciosa co-produccion internacional respaldada por Amazon, Sky y Canal+ que esta inspirada en la novela homonima del periodista, escritor y ensayista italiano Roberto Saviano.

Una miniserie de ocho episodios, de una hora de duracion cada uno, durante largo tiempo en desarrollo que no por casualidad viene avalada por "los creadores de 'Gomorra'", la tambien adaptacion televisiva de la novela con la que Saviano salto a la fama en 2006.

Andrew Riseborough ('Mandy'), Dane DeHaan ('Valerian y la ciudad de los mil planetas'), Gabriel Byrne ('Hereditary'), Harold Torres ('Sin nombre'), Giuseppe De Domenico ('Euphoria'), Francesco Colella ('Una villa en la toscana') y Tcheky Karyo ('Desapariciones') encabezan el reparto de esta produccion de Cattleya y Bartlebyfilm rodada en seis idiomas distintos: Arabe, ingles, frances, italiano, español y wolof.

Leonardo Fasoli, Mauricio Katz y Stefano Sollima son los creadores de 'ZeroZeroZero'. Ademas, el responsable de 'Suburra' y 'Sicario: el día del soldado' tambien se ha hecho cargo de la direccion de sus dos primeros episodios, mientras que Pablo Trapero ('La quietud') y Janus Metz ('Borg McEnroe. La pelicula') se reparten la direccion de los otros seis, tres cada uno.

La serie se estrenara en algun momento de este 2020, si bien sus dos primeros episodios ya se proyectaron en primicia durante el pasado Festival de Venecia.

Canal+ se hara cargo de su distribucion en los paises francoparlanes de Europa y en Africa, mientras que Sky hara lo propio en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria. Por su parte Amazon la estrenara a traves de Prime Video en Estados Unidos, Canada, Latinoamerica y nuestra querida España.

"Escribir sobre la cocaina -en palabras de su autor- es como consumirla. Cada vez quieres mas noticias, mas informacion, y las que encuentras son suculentas, ya no puedes prescindir de ellas..."

"Cuanto mas desciendo en los circulos blanqueados de la coca, mas me percato de que la gente no sabe. Hay un rio que corre bajo las grandes ciudades, un rio que nace en Sudamerica, pasa por Africa y se ramifica hacia todas partes".

"Hombres y mujeres pasean por la Via del Corso y por los bulevares parisinos, se reunen en Times Square y caminan con la cabeza gacha por las avenidas londinenses. ¿No oyen nada? ¿Como lo hacen para soportar todo ese ruido?".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sigue la cocaína y entenderás el mundo: Nuevo tráiler de 'ZeroZeroZero'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113