¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sigue creciendo el reparto de 'Borderlands', de Eli Roth

12 de Febrero de 2021 09:10:02 | 310 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si hace unos dias conociamos que la ganadora del Globo de Oro Jamie Lee Curtis ('La noche de halloween (halloween)') estaria en el reparto de la futura pelicula de Eli Roth, 'Borderlands', ahora es Jack Black quien se ha sumado al proyecto en el papel del querido compañero robot Claptrap.

Roth y Black ya trabajaron juntos en 'La casa del reloj en la pared' (2018), asi como Cate Blanchett, otra de las integrantes del reparto de la adaptacion de la exitosa franquicia de videojuegos de Gearbox Software y Kevin Hart, quien coincidio con Black en 'Jumanji: bienvenidos a la jungla'.

"Estoy muy emocionado de reunirme con Jack, esta vez en la cabina de grabacion", dijo Roth en un comunicado. "Claptrap es el personaje mas divertido del juego y Jack es perfecto para llevarlo a la gran pantalla".

Cate Blanchett liderara el elenco como Lilith, una sirena y ladrona legendaria equipada con habilidades magicas, mientras que Hart interpretara a Roland, un habil ex soldado convertido en mercenario y Curtis interpretara a Tannis, una arqueologa de Pandora que podria tener la clave para encontrar la boveda, pero cuya complicada historia con Lilith (Blanchett) no ayudara.

Con mas de 57 millones de unidades vendidas en todo el mundo, 'Borderlands' incluye elementos para la creacion de personajes como los encontrados en videojuegos de rol. Al iniciar en juego, el jugador selecciona uno de cuatro personajes, cada uno con sus habilidades especiales unicas y con predileccion hacia ciertas armas. Los cuatro personajes son: Roland el Soldado, Mordecai el Cazador, Lilith la Sirena y Brick, un Berserker. De ahi en adelante, los jugadores realizan misiones asignadas por personajes no jugables o carteles de recompensas, que una vez completados premian al jugador con puntos de experiencia, dinero u objetos.

El propio Roth se unira a un equipo de productores donde tambien estaran Avi Arad y Ari Arad a traves de su sello Arad Productions y Erik Feig para Picturestart. El ultimo borrador del guion ha sido obra de Craig Mazin ('Chernobyl'), con una produccion que se espera de comienzo este año. Respecto a los productores ejecutivos seran Randy Pitchford, productor ejecutivo de la franquicia de videojuegos y fundador de Gearbox Software, y Strauss Zelnick, presidente y CEO de Take-Two Interactive.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sigue creciendo el reparto de 'Borderlands', de Eli Roth”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.209.95