¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sigue creciendo el elenco de la serie drama de Los Angeles Lakers para HBO

13 de Mayo de 2021 08:10:02 | 324 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, la futura serie drama de HBO centrada en Los Angeles Lakers de la decada de 1980 ha ampliado su elenco con la incorporacion de Gillian Jacobs ('Community') y Wood Harris ('Titanes, hicieron historia').

El papel de Jacobs sera el de Chris Riley, esposa de Pat Riley (interpretado por Adrien Brody). Tal vez Pat fuera el que llevaba el silvato, pero Chris tenia un plan. Terapeuta de profesion, Chris Riley utilizo su experiencia emocional y su genio estrategico para convertir a los Lakers en campeones.

Harris por su parte interpretara a Spencer Haywood. En 1970, Haywood llevo la NBA a la Corte Suprema y gano el derecho a unirse a la liga antes de graduarse en la universidad, allanando el camino para grandes jugadores futuros como LeBron James y Kobe Bryant. Pero el innovador caso judicial tambien le valio una etiqueta: alborotador. La voluntad de Haywood de luchar por sus derechos obstaculizo los siguientes nueve años de su carrera. Unirse al roster de los Lakers reavivo su esperanza de ganar el campeonato, pero primero tendria que enfrentarse a sus propios demonios.

Basada en el libro de Jeff Pearlman, 'Showtime: Magic, Kareem, Riley, and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s', la serie narrara la historia profesional y personal de Los Angeles Lakers de la decada de 1980, una de las dinastias deportivas mas veneradas y dominantes, en lo que llego a llamarse la era del Showtime.

La serie tambien esta protagonizada por Adrien Brody como Pat Riley, John C.Reilly como Jerry Buss, Sally Field como Jessie Buss, Jason Clarke como Jerry West, Quincy Isaiah como Magic Johnson, Solomon Hughes como Kareem Abdul-Jabbar, Bo Burnham como Larry Bird, Jason Segel como Paul Westhead, Gaby Hoffmann como Claire Rothman, Hadley Robinson como Jeanie Buss, Michael Chiklis como Red Auerbach, DeVaughn Nixon como Norm Nixon, Molly Gordon como Linda Zafrani, Rob Morgan como Earvin Johnson Sr., Spencer Garrett como Chick Hearn, Kirk Bovill como Donald Sterling, Delante Desouza como Michael Cooper, Stephen Adly Guirgis como Frank Mariani, Tamera Tomakili como Earletha 'Cookie's fortune' Kelly y Joey Brooks como Lon Rosen.

La serie sin titulo definido sera escrita y producida por Max Borenstein ('Godzilla vs. kong'), con el ganador del Oscar Adam McKay ('La gran apuesta') como director del piloto y productor ejecutivo a traves de Hyperobject Industries junto a Kevin Messick, Jason Shuman, Jim Hecht, Scott Stephens y Rodney Barnes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sigue creciendo el elenco de la serie drama de Los Angeles Lakers para HBO”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.85.72