¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sigourney Weaver, fichada para la nueva película de Bayona:'Un monstruo viene a verme'

19 de agosto de 2014 14:00:01 | 668 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Su estreno esta previsto en 2016 y cuenta con la productora de Bayona, Apaches Entertainment, asi como de las norteamericanas Focus Features y Lionsgate.
  • Basada en una novela de Patrick Ness, la actriz de Alien interpretara a la abuela del niño protagonista, en tanto que Liam Neeson sera el 'Monstruos s.a.'.
  • Tanto Neeson como Weaver tienen ya experiencia con directores españoles.

La actriz estadounidense Sigourney Weaver se ha sumado al reparto de Un monstruo viene a verme, la proxima pelicula de Juan Antonio Bayona, que tambien contara con Liam Neeson y Felicity Jones.

El propio director catalan ha confirmado este martes, a traves de su cuenta de Twitter, la incorporacion al proyecto de la protagonista de Alien e icono del cine de ciencia ficcion. "No puedo estar mas entusiasmado por trabajar con ella", ha indicado el autor de Lo Imposible y El orfanato.

Sigourney Weaver se suma al reparto de Un Monstruo Viene a Verme. Impaciente por empezar a trabajar con ella ya!! pic.twitter.com/HBZLcuAA35

— JA Bayona (@FilmBayona) agosto 18, 2014


Basada en una novela de Patrick Ness, quien tambien firma el guion, Un monstruo viene a verme cuenta la historia de un niño que, para evadirse de la enfermedad de su madre y de los abusos de sus compañeros de escuela, se refugia en un mundo de fantasia.

La britanica Felicity Jones dara vida a la madre, mientras que Neeson sera el monstruo y Weaver la abuela del muchacho, segun informa The Hollywood Reporter.

Su estreno esta previsto en 2016 y cuenta con la productora habitual de Bayona, Apaches Entertainment. Las norteamericanas Focus Features y Lionsgate tambien participan en la financiacion y se encargaran de la distribucion en Estados Unidos.

Tanto Neeson como Weaver tienen ya experiencia con directores españoles. Si el primero ha protagonizado los dos ultimos thrillers de Jaume Collet Serra, Weaver participo, junto a Robert de Niro, en Luces Rojas (2012) de Rodrigo Cortes.

La actriz neoyorquina tiene pendiente de estreno Exodus de Ridley Scott y Chappie, la nueva cinta de Neil Blomkamp (Elysium). Tambien tiene previsto participar en las tres secuelas de Avatar que prepara James Cameron.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sigourney Weaver, fichada para la nueva película de Bayona:'Un monstruo viene a verme'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.6.167