¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Siete historias, una profunda conexión. Tráiler de 'Solos'

15 de Mayo de 2021 16:10:02 | 652 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon presenta el trailer oficial de 'Solos', serie de antologia creada por David Weil ('Hansel y gretel, cazadores de brujas') que esta protagonizada por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu.

La serie esta dividida en siete entregas que exploran las verdades mas extrañas, hermosas, desgarradoras, hilarantes y maravillosas de lo que significa ser humano. 'Solos' abarca nuestro presente y futuro poniendo de manifiesto que, incluso en nuestros momentos mas aislados, todos estamos conectados a traves de la experiencia humana.

Las historias de 'Solos', cada una desde una perspectiva y momento diferentes, nos enseñan que incluso durante nuestros momentos aparentemente mas aislados, en las circunstancias mas dispares, todos estamos conectados a traves de la experiencia humana.

'Solos' es una produccion de Amazon Studios. Ademas de ejercer como creador, showrunner y productor ejecutivo, Weil dirigira tres de sus episodios, en lo que supondra su debut como realizador, con Sam Taylor-Johnson, Zach Braff y Tiffany Johnson repartiendose la direccion de los otros cuatro.

Amazon estrenara los siete episodios de 'Solos' en Estados Unidos el 21 de mayo, mientras que en España no estaran disponibles en Primer Video hasta un mes despues, el 25 de junio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Siete historias, una profunda conexión. Tráiler de 'Solos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.175.70.29