¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Siente la influencia. Teme a la influencia. Comienza el rodaje de la adaptación de 'La influencia' de Ramsey Campbell

12 de Junio de 2018 14:10:03 | 648 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se ha presentado en el rodaje de 'La influencia', el que sera el primer largometraje del director Denis Rovira, autor de la inquietante trilogia de cortos de genero fantastico 'Los Ángeles de charlie: al límite', 'Lazarus taxon' y 'El grifo'.

La tres veces ganadora del Goya Emma Suarez encabeza su reparto junto a Manuela Velles ('Lobos sucios'), Maggie Civantos (Vis a Vis), Alain Hernandez ('Relax... it’s just sex') y Claudia Placer ('Verónica').

'La influencia' esta basada en la novela homonima de Ramsey Campbell, uno de los grandes maestros del relato de terror contemporaneo, y cuenta con guion del propio Denis Rovira, Daniel Rissech y Michel Gaztambide, escritor y guionista ganador del Goya por 'No habrá paz para los malvados'.

Producida por Kiko Martinez ('Las aventuras del barón munchausen', 'Errementari. El herrero y el diablo'), el rodaje comenzara el proximo 18 de junio, transcurriendo durante 7 semanas en localizaciones de Asturias y Madrid.

'La influencia' es una produccion de Nadie es Perfecto P.C. que cuenta con la participacion de RTVE. La pelicula sera distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.

Sinopsis oficial: Alicia regresa a la siniestra mansion de la que huyo siendo una niña - un hogar que nunca ha albergado infancias felices - convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija de nueve años, Nora, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creia enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caido en coma profundo y sobrevive conectada a una maquina, y por la que la pequeña Nora siente una fascinacion malsana.

'La influencia' es una macabra historia sobre el peso de los lazos familiares y la trascendencia de la muerte.

Siente la influencia. Teme a la influencia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Siente la influencia. Teme a la influencia. Comienza el rodaje de la adaptación de 'La influencia' de Ramsey Campbell”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.219.65