¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Siente algo. Tráiler de la 'Euphoria' de Sam Levinson y Zendaya

11 de Mayo de 2019 20:10:02 | 533 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO esta que no para. Despues de haber lanzado en los ultimos dias avances oficiales de algunos de sus proximos lanzamientos, tales como 'Watchmen', 'Los Gemstone' o las nuevas temporadas de 'Succession' y 'Big Little Lies', ahora le ha tocado el turno a la que se espera sea la primera temporada de 'Euphoria'.

Una nueva produccion original del prestigioso canal de television norteamericano cuyo primer episodio (de un total de diez, de una hora de duracion cada uno) se estrenara en nuestro pais el proximo lunes 17 de junio a traves de su filial española.

Con un reparto encabezado por una Zendaya ('El gran showman') secundada por Austin Abrams, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie o Jacob Elordi, entre otros, 'Euphoria' sigue, segun la version oficial, a un grupo de alumnos de instituto mientras navegan a traves de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad.

Producida por A24 para HBO, la serie esta creada y escrita por Sam Levinson, director y guionista de 'Nacion salvaje', a partir de la produccion israeli del mismo nombre creada por Ron Leshem y Daphna Levin en 2012.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Siente algo. Tráiler de la 'Euphoria' de Sam Levinson y Zendaya”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.88.249