¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sienna Miller y Sam Worthington se unen al 'Horizon' de Kevin Costner

13 de agosto de 2022 20:10:03 | 206 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sienna Miller, Sam Worthington y Jamie Campbell Bower se han unido al reparto de 'Horizon', la epica y ambiciosa antologia de cuatro peliculas que estara liderada creativamente por Kevin Costner como principal protagonista y director.

Tal y como se anuncian que seran las cuatro secuelas de 'Avatar' tambien protagonizadas por Worthington, se tratan de cuatro peliculas independientes pero a la vez complementarias e interconectadas entre si, de al menos 165 minutos de duracion cada una. Esta "Northmen: a viking saga" se desarrollara a lo largo de 15 años, en el asentamiento en la frontera occidental de Estados Unidos, y girara en torno a los colonos que fueron alli y los indigenas que ocupaban esa zona antes que ellos.

El rodaje de 'Horizon' esta previsto que se extienda a lo largo de 220 dias y se dividira en dos partes: A finales de este mismo mes de agosto comenzara a rodarse la primera de estas cuatro peliculas, y a partir de abril de 2023 se rodaran las otras tres de manera simultanea. En principio y dada su naturaleza episodica, el proyecto esta planteado como un gran evento televisivo del estilo a 'Hatfields & McCoys', miniserie tambien protagonizada por Costner en 2012, si bien en palabras del cineasta "lo que el estudio haga con ella dependera realmente de ellos" estando por decidir de que manera seran distribuidas.

Como se anuncio el pasado mes de abril este estudio sera Warner Bros. (junto a su filial New Line Cinema), compañia encargada de la distribucion a nivel mundial de este western epico que Kevin Costner dirigira y producira para su Territory Pictures. El propio Costner ha co-escrito junto a Jon Baird el guion de estas cuatro peliculas.

Si hubiera que apostar a dia de hoy, lo mas probable es que la primera entrega de 'Horizon' se estrene en salas de cine en algun momento de 2024, y en funcion de su comportamiento economico se decida si las otras tres entregas tambien se estrenan en cines, o de lo contrario lo hacen directamente en HBO Max. Veremos a ver.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sienna Miller y Sam Worthington se unen al 'Horizon' de Kevin Costner”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.87.114