¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Siempre nos quedará París. Tráiler de 'French Exit'

15 de Diciembre de 2020 13:10:02 | 268 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures Classics presenta el trailer oficial de 'French Exit', adaptacion de la novela homonima del canadiense Patrick DeWitt ('Los hermanos sisters') cuyo guion firma el propio novelista.

Michelle Pfeiffer encabeza el reparto de este drama con tintes comicos, o comedia con tintes dramaticos que segun dicen podria valerle una nueva nominacion al Oscar y que ha dirigido Azazel Jacobs ('Aterriza como puedas 2', 'Mozart in the Jungle').

Pfeiffer interpreta a una viuda de la alta sociedad de Manhattan que tras algun que otro no tan pequeño escandalo, se ve forzada a mudarse a un pequeño apartamento en Paris con lo poco que le queda de su herencia. Le acompañan su hijo, interpretado por Lucas Hedges, y su gato, que segun ella es su marido reencarnado (y al que pone voz Tracy Letts...).

Tracy Letts, Valerie Mahaffey, Imogen Poots, Susan Coyne, Danielle Macdonald, Isaach De Bankole y Daniel di Tomasso completan el reparto principal de esta produccion a estrenar en Estados Unidos el proximo 12 de febrero de 2021, sin que de momento Sony le haya puesto fecha para nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Siempre nos quedará París. Tráiler de 'French Exit'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.195.110