¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Siempre hay una nueva oportunidad. Tráiler español de 'Destroyer. Una mujer herida'

12 de Enero de 2019 17:10:01 | 737 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'Destroyer. una mujer herida', thriller policiaco con elementos de cine negro y de accion ambientado en la ciudad de Los Angeles que protagonizan Nicole Kidman ('Aquaman'), Sebastian Stan ('Yo, tonya'), Tatiana Maslany (Orphan Black), Bradley Whitford ('La cabaña en el bosque'), Scoot McNairy (Halt and Catch Fire) y Toby Kebbell ('Kong: la isla calavera').

La pelicula sigue a Erin Bell, una detective de Los Angeles incapaz de perdonarse sus errores del pasado. Con los años, su prioridad es reconducir la dificil relacion con su hija adolescente. Cuando el lider de una banda criminal en la que ella se infiltro de joven regresa a la ciudad, Erin encontrara su ultima oportunidad para redimirse y garantizar un futuro mejor para su familia.

La pelicula reune al mismo equipo creativo de 'La invitacion', los guionistas Phil Hay & Matt Manfredi y la directora Karyn Kusama, tambien responsable de 'Girlfight', 'Aeon flux', 'Jennifer's Body' y un puñado de capitulos de series tan relevantes como 'El hombre en el castillo', 'Billions' o 'Halt and Catch Fire'. Casi nada.

La cinta llegara a los cines españoles el proximo 22 de febrero, fin de semana en el que por cierto se celebraran los Premios Oscar, galardon al que no seria extraño que optase Nicole Kidman por su papel en esta pelicula.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Siempre hay una nueva oportunidad. Tráiler español de 'Destroyer. Una mujer herida'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240