¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Siempre hay algo que nadie más ve, pero que está ahí. Tráiler de 'Paraíso'

19 de Mayo de 2021 12:10:02 | 252 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ presenta trailer oficial de 'Crying freeman: los paraísos perdidos', serie original creada por Fernando Gonzalez Molina junto a los tambien guionistas Ruth Garcia y David Oliva. El propio Gonzalez Molina dirige los siete episodios, de unos 50 minutos de duracion cada uno, de los que consta esta serie, la primera serie de Movistar+ de corte fantastico en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emocion y el misterio.

'Crying freeman: los paraísos perdidos' se ambienta en el Levante español a finales del verano de 1992, en un pueblecito cualquiera de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policia no parece estar buscando en la direccion correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigacion junto a Quino y Alvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el maton de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo...

Pau Gimeno, Cristian Lopez, Leon Martinez, Hector Gozalbo, Maria Romanillos y Patricia Iserte encabezan el reparto de esta produccion original de Movistar+ y Globomedia (The Mediapro Studio) de la que tambien forman parte "adultos" como Macarena Garcia, Iñaki Ardanaz o Gorka Otxoa, entre otros.

El rodaje, que duro 15 semanas, se desarrollo a lo largo de 2020 en diferentes localizaciones de Valencia (Parque Natural de la Albufera, Sueca; El Perello, Xilxes; Requena; Oliva y Villargordo del Cabriel), Alicante (Benidorm; Altea, Javea, Santa Pola, Calpe, Parque Natural de Sierra Helada y Alfaz del Pi) y Madrid.

Los tres primeros episodios de 'Crying freeman: los paraísos perdidos' se estrenara el 4 de junio. Cada viernes, un nuevo episodio bajo demanda hasta completar un total de siete, el ultimo de ellos a estrenar el fin de semana del 2 de julio.

Por ultimo mencionar que para celebrar el estreno de 'Crying freeman: los paraísos perdidos', Movistar+ pondra en marcha una atractiva oferta de contenidos que hara las delicias de quienes recuerdan con emocion aquellos años 90 y de los mas jovenes que quieran descubrir aquella epoca que sirve de referente a la serie.

Movistar VHS (dial 23) sera un canal efimero basado en nuestro retroverano del 92. Aquel en el que sonaba la musica de Mecano y OBK, ibamos en bici, quemabamos los recreativos y pasabamos las noches viendo pelis del videoclub. En Movistar VHS estaran disponibles algunas de las peliculas que los protagonistas de la serie habrian encontrado en el videoclub de su barrio. Un homenaje a 'Crying freeman: los paraísos perdidos' y a todo su universo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Siempre hay algo que nadie más ve, pero que está ahí. Tráiler de 'Paraíso'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.230.43