¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Siberia: Primer tráiler del thriller protagonizado por Keanu Reeves

10 de Junio de 2018 22:05:33 | 407 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer del thriller 'Siberia'. Protagonizado por el actor Keanu Reeves. Dentro de una de las peliculas de mayor impacto de la temporada 2018. Estrenamos el primer trailer de la pelicula 'Siberia' contando con el actor Keanu Reeves como protagonista. En un nuevo papel de accion, pero en esta ocasion con tintes romanticos.

Un interesante giro para la carrera de la estrella de Hollywood. A quien veremos proximamente en la pelicula 'John Wick 3'.

El argumento de 'Siberia' se presenta asi: Un comerciante de diamantes viaja a Rusia para vender unos ejemplares sumamente raros, azules de dudoso origen. Cuando el trato comienza a ir mal, cae en una relacion obsesiva con una dueña de cafeteria rusa en una pequeña ciudad de Siberia.

A medida que su pasion aumenta, tambien lo hace el traicionero mundo del comercio de diamantes del que es incapaz de liberarse. Ambos chocan cuando el hombre estadounidense busca desesperadamente escapar.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Siberia: Primer tráiler del thriller protagonizado por Keanu Reeves”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.190.93