¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Si tuvieras que revivir un momento, ¿cuál escogerías? Tráiler de 'La belle époque'

09 de Marzo de 2020 23:10:02 | 362 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Diamond Films ha publicado el trailer español de 'La belle epoque', produccion francesa dirigida por Nicolas Bedos y protagonizada por Daniel Auteuil, Guillaume Canet, Doria Tillier y Fanny Ardant que llegara a los cines españoles el proximo 24 de abril.

'La belle epoque' es un viaje en el tiempo en busca del amor perdido. Una comedia que habla de la vida y sus desilusiones, del paso del tiempo y de como se desvanecen los sentimientos, haciendo un guiño al cine italiano de los años 60 y 70.

La pelicula, presentada fuera de competicion en el Festival de Cannes y estrenada en Francia el pasado mes de noviembre, ha sido nominada a un total de once Premios Cesar, incluyendo Mejor Pelicula, siendo la segunda pelicula con mas nominaciones de la ultima edicion.

Su argumento gira en torno a Victor (Auteuil), un sexagenario desilusionado que ve su vida tambalearse el dia en que Antoine (Canet), un brillante empresario, le ofrece un nuevo tipo de atraccion: La empresa de Antoine ofrece a sus clientes la oportunidad de sumergirse de nuevo en una epoca a su eleccion. Victor decide revivir la semana mas memorable de su vida: Aquella en la que, 40 años antes, conocio al gran amor de su vida.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Si tuvieras que revivir un momento, ¿cuál escogerías? Tráiler de 'La belle époque'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150