¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Si quieres paz, deja en paz a John Wick. Tráiler español de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'

04 de Marzo de 2019 15:10:01 | 516 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El asesino de elite John Wick esta huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dolares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres mas despiadados de todo el mundo. No van a dejar que se retire.

eOne Films ha lanzado el trailer español de 'John wick: capítulo 3 - parabellum', tercera entrega de la franquicia en la que Keanu Reeves pone rostro al mas legendario y letal de los asesinos que ha dado el cine moderno.

Laurence Fishburne, Ian McShane, Halle Berry, Lance Reddick, Anjelica Huston, Asia Kate Dillon, Mark Dacascos, Jason Mantzoukas, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman o Tiger Hu Chen, entre otros, acompañan a Reeves al frente de esta continuacion de nuevo dirigida por Chad Stahelski a partir de un guion escrito por Derek Kolstad que llegara a los cines españoles el proximo 17 de mayo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Si quieres paz, deja en paz a John Wick. Tráiler español de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.39.110