¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Si no te oyen, no te pueden atrapar. Tráiler final de 'Un lugar tranquilo'

02 de Abril de 2018 16:10:06 | 670 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha lanzado el trailer final de 'Un lugar tranquilo' (Un lugar tranquilo), nueva pelicula de terror dirigida por John Krasinski, quien tambien protagoniza el film junto a su esposa en la vida real, Emily Blunt. Completan el elenco Noah Jupe, Millicent Simmonds, Cade Woodward, Ezekiel Cavoli y Evangelina Cavoli.

Se trata de un thriller de terror sobrenatural ambientada en una granja donde una familia lleva un tiempo aterrorizada por un ser fantasmal. La familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.

La pelicula esta producida por Michael Bay ('Transformers 2: la venganza de los caidos') junto con sus socios en Platinum Dunes, Andrew Form y Brad Fuller ('Ouija', 'The purge: la noche de las bestias'). Sera el 6 de abril de 2018 (20 de abril en España) cuando esta pelicula escrita por Bryan Woods, Scott Beck y el propio Krasinski llegue a las carteleras.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Si no te oyen, no te pueden atrapar. Tráiler final de 'Un lugar tranquilo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.124.252