¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sí, no son prostitutas. Tráiler de la 6ª temporada de 'Rick y Morty'

11 de agosto de 2022 16:10:02 | 219 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Adult Swim presenta el trailer oficial de la 6ª temporada de'Rick y Morty', la exitosa serie animada de ciencia ficcion creada por Dan Harmon ('Community') y Justin Roiland ('Solar Opposites') sigue a un genio cientifico sociopata que arrastra a su nieto, timido por naturaleza, a aventuras increiblemente peligrosas en todo el universo.

En esta sexta temporada retomaremos en donde los dejamos, o peor por el desgaste y por su suerte. ¿Lograran recuperarse para mas aventuras? ¡O seran arrastrados por un oceano de orina! ¡¿Quien sabe?! ¡Orinar! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Mas orina! Otra temporada imperdible de tu programa favorito.

Rick Sanchez, su hija Beth, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty vuelven con nuevas correrias intergalacticas que como marca la tradicion, combinan ciencia ficcion, humor adulto, metanarrativa, referencias a la cultura pop, personajes extravagantes y situaciones imprevisibles.

Esta sexta temporada se estrenara en Estados Unidos el proximo 4 de septiembre, y un dia despues, el 5 de septiembre, lo hara tanto en TNT España como en los servicios de video bajo demanda en los que esta disponible como los de Movistar Plus+, Vodafone u Orange, asi como tambien en HBO Max.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sí, no son prostitutas. Tráiler de la 6ª temporada de 'Rick y Morty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.165.66