¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir. Tráiler de 'Echo Boomers'

02 de Octubre de 2020 08:10:01 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Saban Films ha lanzado el trailer oficial de 'Echo Boomers', thriller de accion protagonizado por el nominado al Oscar Michael Shannon ('Puñales por la espalda') y el hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger ('Amor a medianoche'). Con un estreno previsto tanto en cines estadounidenses como bajo demanda el 13 de noviembre, tienen disponibles su primer avance y su poster a continuacion.

Un recien graduado universitario, Lance Zutterland (Schwarzenegger), deja la escuela endeudado y se da cuenta de que todo por lo que habia trabajado se basaba en una mentira. Cuando se ve involucrado en una operacion criminal clandestina, encuentra a sus compañeros luchando contra el sistema, robando a los ricos para darselo... a ellos mismos. Sin nada que perder, dejan un rastro de destruccion, pero con la policia acercandose, las tensiones aumentan y Lance pronto descubre que esta en un callejon sin salida.

Seth Savoy es el director de esta pelicula que cuenta con un guion de Kevin Bernhardt y Jason Miller. Completan el reparto del film Gilles Geary, Hayley Law, Jacob Alexander, Oliver Cooper, Kate Linder, Lesley Ann Warren y Alex Pettyfer.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir. Tráiler de 'Echo Boomers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.54.199