¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Si no eres la solución, quizá seas parte del problema. Tráiler de 'Asedio'

02 de Marzo de 2023 15:10:02 | 179 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures presenta el trailer oficial de 'Asedio', la nueva pelicula del director Miguel Angel Vivas. Natalia de Molina se mete en la piel de Dani, una mujer que sobrevive en un entorno de hombres y que se rebelara contra un sistema corrupto.

¿Que es ser español? Dani lo tiene muy claro. En su caso es servir a su pais como antidisturbios, honrar su bandera. Hacer cumplir la Ley. Siempre penso que ser policia era una forma de proteger a la gente, de hacer justicia. Pero durante un desahucio en un barrio conflictivo de Madrid, Dani se encontrara con un dinero escondido, una trama de corrupcion policial y un crimen que haran que tenga que huir por su vida en un territorio hostil, en el que no conoce el idioma, no es bien recibida y su autoridad no vale nada.

Solo podra contar con la ayuda de Nasha, una joven nigeriana a la que acaba de desahuciar, y su hijo Little. Y sera entonces cuando se de cuenta de que si el sistema para el que trabaja no es la solucion, quizas siempre fue parte del problema.

Bella Agossou, Francisco Reyes, Fran Cantos, Chani Martin, Jorge Kent, Efrain Rodriguez, Lucas Nabor, Federico Perez Rey, Luis Hacha, Fernando Valdivielso, Karlos Aurrekoetxea, Alejandro Casaseca y el debutante Oscar Eribo completan el reparto principal de esta produccion inspirada en hechos reales que ha escrito Marta Medina a partir de una idea original de Miguel Angel Vivas y Jose Rodriguez.

'Asedio' es una produccion de Enrique Lopez Lavigne para Apache Films en asociacion con Sony Pictures International Productions y Mexico City Project que cuenta con la participacion de RTVE y Prime Video.

Su estreno en salas de cine de toda España esta previsto para el proximo 5 de mayo, previo paso por el Festival de Malaga en donde se proyectara en la seccion Malaga Premiere el proximo 15 de marzo. Tras su paso por salas de cine, la pelicula estara disponible en Prime Video.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Si no eres la solución, quizá seas parte del problema. Tráiler de 'Asedio'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.218.62