¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Si la primera vez no tienes éxito, construye una máquina del tiempo. Tráiler de 'Time Freak'

11 de Octubre de 2018 08:10:02 | 469 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el primer trailer de su futura pelicula de ciencia-ficcion, 'Time Freak', la cual estara protagonizada por Sophie Turner, Asa Butterfield y Skyler Gisondo. La cinta supondra el debut en la direccion para Andrew Bowler y llegara a determinados cines de los Estados Unidos y en VOD el proximo 9 de noviembre.

La pelicula se centra en un estudiante de fisica llamado Stillman (Butterfield) al que rompen el corazon cuando su chica (Tuner) decide terminar su relacion. Como buen estudiante, su decision no sera otra que construir una maquina del tiempo y arrastrar a su mejor amigo (Gisondo) con el para asi intentar remediar todos los errores que tuvo en el pasado con su ex.

La cinta esta basada en el corto del mismo nombre del director Andrew Bowler y la productora Gigi Causey, quienes se dedicaron a ahorrar dinero para crear esta historia que incluso obtuvo una nominacion al Oscar en 2012 y ahora tendra su largometraje. Aubrey Reynolds, Will Peltz y Jillian Joy tambien formaran parte del reparto del film que ha sido rodado en Salt Lake City, Utah.

Ray Mansfield de QC Entertainment y Matthew Rhodes de Rhodes Entertainment son los productores de este proyecto que cuenta con la produccion ejecutiva de Edward H. Hamm Jr., Sean McKittrick y Shaun Redick de QC junto con Qianshan Liao, Wendy Liao y Keith Wright de Beach Pictures.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Si la primera vez no tienes éxito, construye una máquina del tiempo. Tráiler de 'Time Freak'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.39.32