¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Si cruzas no hay retorno. Primer tráiler de 'Las leyes de la frontera', la nueva película de Daniel Monzón

02 de Junio de 2021 12:10:02 | 355 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha publicado el primer trailer y el primer cartel de 'Las leyes de la frontera', adaptacion cinematografica de la exitosa novela del escritor y columnista Javier Cercas publicada en 2012 por la Editorial Mondadori que ha dirigido Daniel Monzon ('El robo más grande jamás contado', 'Celda 211').

Una pelicula que nos traslada al verano de 1978. Nacho Cañas es un estudiante introvertido, algo inadaptado y de diecisiete años que vive en Gerona. Al conocer al Zarco y a Tere, dos jovenes delincuentes del barrio chino de la ciudad, empieza a formar parta de "la banda del Zarco" que le lleva a vivir una carrera imparable de robos y atracos que se prolongara durante todo el verano y que cambiara su vida para siempre.

'Las leyes de la frontera' es la historia del verano en el que Nacho experimento el primer amor y se hizo mayor, transgrediendo constantemente la frontera entre dos mundos, cruzando la linea que hay entre el bien y el mal, entre la justicia y la injusticia.

Marcos Ruiz ('El hombre de las mil caras') interpreta a Nacho, Begoña Vargas ('Malasaña 32') se mete en la piel de Tere, y Chechu Salgado ('La caza. Monteperdido') es Zarco. El resto de la banda esta interpretada por Carlos Oviedo como Guille, Xavier Martin como Gordo, Daniel Ibañez como Piernas, Jorge Aparicio como Chino, Victor Manuel Pajares como Dracula, y Cintia Garcia como Lina.

La presentacion oficial de la pelicula se producira durante la proxima edicion del Festival de Malaga, el martes 8 de junio, donde se podran ver nuevas imagenes de la pelicula con la presencia del director y sus tres principales protagonistas.

Escrita por el propio Monzon junto a Jorge Guerricaechevarria, con el que ha colaborado en todas sus peliculas salvo en 'El corazón del guerrero', la pelicula es una produccion de Ikiru Films, La Terraza Films y Atresmedia Cine en colaboracion con Buendia Estudios y Las Leyes de la Frontera AIE.

'Las leyes de la frontera' llegara a los cines españoles de la mano de Warner Bros. el proximo 1 de octubre, presumiblemente, previo paso por el Festival de San Sebastian.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Si cruzas no hay retorno. Primer tráiler de 'Las leyes de la frontera', la nueva película de Daniel Monzón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7