¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Shriek acompañará a Carnage como villano de 'Venom 2'

15 de Octubre de 2019 18:10:02 | 482 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Carnage (Matanza en España) tendra compañia en la futura secuela de Sony, 'Venom 2'. Se trata de Shriek (El grito silencioso. el caso roe v. wade), personaje de Marvel Comics que se incorporara a la trama de la cinta que llegara a los cines el 2 de octubre de 2020.

Supervillana de los comics de Marvel, Shriek parece una opcion muy logica para acompañar a Carnage, teniendo en cuenta que es la amante de Cletus Kasady (Carnage), el monstruoso archienemigo de Venom. Shriek ha estado estrechamente asociada con Carnage desde su introduccion en Spider-Man Unlimited No. 1 (mayo de 1993) como parte de la saga "Maximum Carnage".

Sony declino hacer comentarios al respecto, citando que las labores de fotografia principal no comenzaran hasta principios del proximo año. Recordemos que Carnage se ha mostrado como villano principal de esta secuela desde que en la primera entrega vimos al no acreditado Woody Harrelson como el amenazante Kasaday.

Respecto a la nueva villana, Frances Barrison era una traficante de drogas que se convirtio en la volatil Shriek tras ser expuesta a situaciones que en ultima instancia dañaron su cordura, es decir, recibir un disparo en la cabeza por un oficial de policia y ser puesta en la oscura dimension de Cloak, lo que le dio a Shriek sus habilidades. En los comics, esos poderes incluyen explosiones de energia sonica, vuelo y la capacidad de despertar emociones oscuras y violentas en otros.

El proceso de casting para el nuevo personaje ya esta en marcha, si bien de momento la lista es demasiado extensa como para hacer siquiera conjeturas: "En este momento, el papel no esta asignado. La red abarca muchos tipos de actrices. Estamos mirando principalmente actrices desconocidas", dijo una fuente cercana al proyecto.

Dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy en su papel de Eddie Brock, Michelle Williams ('Manchester frente al mar') volvera para repetir su rol de Anne Weying en la secuela de Sony Pictures. Recordemos que la primera pelicula dirigida por Ruben Fleischer logro recaudar 855 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Shriek acompañará a Carnage como villano de 'Venom 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62