¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Show Must Go On. Tráiler de 'The Banana Splits'

14 de Junio de 2019 12:10:04 | 531 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

SYFY ha lanzado el trailer oficial de 'The Banana Splits', adaptacion basada en el programa de entretenimiento infantil creado por la productora Hanna-Barbera que vuelve con un largometraje... con un toque de terror. La pelicula traera de vuelta a los clasicos personajes que se presentaron por primera vez al publico en 1968.

En este curioso thriller de terror, un niño llamado Harley y su familia (su hermano Austin, su madre Beth y su padre Mitch) asisten a una grabacion del programa de television The Banana Splits. Se supone que sera un cumpleaños lleno de diversion para el joven Harley y un dia cualquiera de trabajo para la productora de la serie, Rebecca, pero las cosas dan un giro inesperado cuando comienzan a aparecer cadaveres. ¿Lograran Harley y sus nuevos amigos escapar sin peligro?

'The Banana Splits' esta protagonizada por Dani Kind ('Wyonna Earp') como Beth, Finlay Wojtak-Hissong ('La amabilidad de los extraños') como Harley, Romeo Carere como Austin, Steve Lund ('Street Legal') como Mitch y Sara Canning ('The Vampire Diaries') como Rebecca. Por supuesto no faltaran los personajes de la serie: Bingo, Fleegle, Snorky y Drooper.

La nueva pelicula esta dirigida por Danishka Esterhazy ('Level 16') a partir de un guion de Jed Elinoff y Scott Thomas ('La nueva pesadilla's Home'). Respecto a su produccion, corre a cargo de Blue Ribbon Content en asociacion con Warner Bros. Home Entertainment (donde se estrenara el film) y SYFY. La pelicula llegara a las plataformas de Warner Bros. Home Entertainment antes de realizar su debut en television en SYFY.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Show Must Go On. Tráiler de 'The Banana Splits'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66