¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Shirley Maclaine rueda 'Wild oats' entre curiosos y turistas en Las Palmas de Gran Canaria

18 de Junio de 2014 08:00:03 | 554 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La actriz rodo durante largo rato una escena sentada en la terraza de un bar junto a Bill Connolly, protagonista de la pelicula.
  • El filme se comenzo a grabar en la isla la semana pasada.

La actriz Shirley Maclaine ha sido el principal reclamo turistico de Las Palmas de Gran Canaria, con motivo del rodaje de la pelicula 'Como reinas'. Curiosos y turistas se han acercado al casco antiguo de la isla para ver la estrella de Hollywood.

Desde primera hora de la mañana los vecinos de Las Palmas se apostaron en la zona tras conocer este lunes, por sorpresa, que varias escena de la pelicula 'Como reinas' se rodarian en la ciudad.

Los admiradores aguardaron durante largo rato con afan de poder ver de cerca a la actriz. Su espera se vio premiada con fugaces apariciones de Shirley Maclaine subiendo a un coche para ser trasladada de un lugar a otro del barrio de Vegueta en funcion a las exigencias de la grabacion.

La Casa Colon, un centenario inmueble convertido en museo americanista, ha sido empleado como centro de operaciones por los productores.

El museo, cerrado para la ocasion, dejo decepcionados a muchos de sus visitantes, pero otros muchos encontraron consuelo aguardando la posibilidad de poder presenciar el trabajo de Maclaine en directo.

La mejor ocasion para conseguirlo se produjo cuando la actriz rodo durante largo tiempo una secuencia en la terraza de un bar, en la que aparecia sentada junto al protagonista del film, Bill Connolly. Mañana miercoles continuara el rodaje y muchos ciudadanos han manifestado su intencion de acudir de nuevo a presenciar parte del rodaje.

El filme se comenzo a grabar la semana pasada en el hotel Lopesan Costa Meloneras de Maspalomas, al sur de la isla, y continuara hasta el jueves en la capital para regresar despues a la zona turistica donde comenzo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Shirley Maclaine rueda 'Wild oats' entre curiosos y turistas en Las Palmas de Gran Canaria”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177