¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

SHIELD: Renovada para una séptima temporada en la ABC

17 de Noviembre de 2018 19:05:27 | 123 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'SHIELD' acaba de ser renovada para una septima temporada de episodios dentro de la cadena ABC. Todo dentro del cambiante panorama de producciones debido al inminente lanzamiento de la nueva plataforma de contenidos de Disney, en la cual se engloba tambien la licencia Marvel. La serie de television 'SHIELD' acaba de ser renovada para una septima temporada de episodios. Una nueva tanda de 13 episodios que veran la luz el proximo año.

Recordemos que las producciones de Marvel junto con Netflix han sido canceladas durante las ultimas semanas. Con lo que por ahora el unico argumento vivo en la pequeña pantalla es el de 'SHIELD'.

Por ahora quedan muchos puntos por concretar acerca del argumento. Y queda abierta la posibilidad de que engrane con el futuro de Marvel en la plataforma de contenidos digitales de Disney. Para la cual ya hay anunciada una serie sobre el personaje de Loki.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “SHIELD: Renovada para una séptima temporada en la ABC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.183.24