¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

SHIELD: Primeros 17 minutos de la quinta temporada

26 de Noviembre de 2017 22:05:22 | 340 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos un potente video con los primeros 17 minutos de la esperada quinta temporada de episodios de la serie de television SHIELD. Con el argumento de Marvel que abrio fuego a su universo televisivo. En algunas ocasiones con notables baches de audiencia. La quinta temporada de la serie de television de Marvel SHIELD ofrecera un buen numero de novedades. Contando ahora con el nuevo video del arranque de la misma, con mas de 17 minutos de metraje de la produccion emitida en la cadena ABC.

La serie de television 'SHIELD' marco el debut de la version televisiva de Marvel. Un marco que posteriormente aprovecho la alizanza de Marvel con Netflix para titulos como 'Daredevil', 'Luke cage' o 'Punisher'.

Mientras tanto el universo cinematografico Marvel continuara en 2018 con 'Vengadores: infinity war', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.

El estreno de la quinta temporada de la serie de television 'SHIELD' es uno de los mas esperados dentro del proyecto de Marvel en la cadena ABC.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “SHIELD: Primeros 17 minutos de la quinta temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.127.232