¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

SHIELD: Potente vídeo con el combate de Daisy y Ghost Rider

21 de Septiembre de 2016 20:05:30 | 529 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'SHIELD' ofrece interesantes novedades en la proxima temporada. Como por ejemplo el debut de Ghost Rider (Ghost rider: el motorista fantasma) dentro del argumento de Marvel para la pequeña pantalla. Ahora os ofrecemos un video con el combate entre Daisy y Ghost Rider. Estrenamos un nuevo video de la cuarta temporada SHIELD con el rutilante debut de Ghost Rider (Ghost rider: el motorista fantasma) en la produccion de mayor impacto de Marvel para la pequeña pantalla.

Ghost Rider es un personaje al que hemos visto dentro de dos peliculas de nefasto recuerdo para los fans que conto con Nicolas Cage como protagonista. Ahora descartando totalmente su paso a la gran pantalla, quedando en la serie insignia de Marvel.

La confirmacion oficial por parte del estudio se realizo dentro de la San Diego Comic Con 2016. Evento en el que ademas se presento el nuevo vehiculo del personaje. Dejando atras las motocicletas chopper por un potente "muscle car". El nuevo Motorista Fantasma esta interpretado por el actor Gabriel Luna, y tal y como se ve en la sinopsis del episodio, por ahora queda como una aparicion puntual. Aunque no se descarta que siga como recurrente en el futuro proximo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “SHIELD: Potente vídeo con el combate de Daisy y Ghost Rider”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203