¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

SHIELD: Potente cartel de la cuarta temporada con el Motorista Fantasma

14 de Septiembre de 2016 06:05:28 | 425 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La llegada del Motorista Fantasma es una de las novedades mas llamativas dentro del universo televisivo Marvel, concretamente en lo relacionado con la serie 'SHIELD'. Ahora podemos ver un potente cartel oficial de la nueva tanda de episodios de proximo estreno. La cuarta temporada de la serie de television de Marvel SHIELD ofrecera un buen numero de novedades, para defans de las adaptaciones de comic del sello dirigido por Kevin Feige. Ahora ademas con la inclusion, sorprendente, de Ghost Rider, el Motorista Fantasma. Uno de los personajes mas pintorescos del sello en sus respectivas adaptaciones cinematograficas, al menos hasta la fecha.

Se trata de un personaje al que hemos visto dentro de dos peliculas de nefasto recuerdo para los fans que conto con Nicolas Cage como protagonista. Ahora descartando totalmente su paso a la gran pantalla, quedando en la serie insignia de Marvel.

La confirmacion oficial por parte del estudio se realizo dentro de la San Diego Comic Con 2016. Evento en el que ademas se presento el nuevo vehiculo del personaje. Dejando atras las motocicletas chopper por un potente "muscle car". El nuevo Motorista Fantasma esta interpretado por el actor Gabriel Luna, y tal y como se ve en la sinopsis del episodio, por ahora queda como una aparicion puntual. Aunque no se descarta que siga como recurrente en el futuro proximo.

El estreno de la cuarta temporada queda para el proximo 20 de septiembre. A la espera de los indices de audiencia que marque entonces. Incluyendo al Motorista Fantasma, ¿tal vez para la vuelta al cine tras un recuerdo no muy bueno?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “SHIELD: Potente cartel de la cuarta temporada con el Motorista Fantasma”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.73.68