¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

SHIELD: La serie de Adrianne Palicki podría arrancar finalmente tras las novedades Marvel

06 de Septiembre de 2017 14:05:24 | 354 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'SHIELD' dio pie a numerosos argumentos de comic en el ambito de Marvel. Sin embargo una de las producciones esperadas, la centrada en el personaje interpretado por Adrianne Palicki, quedo fuera del panel. Ahora las nuevas series de ABC podrian incluir una agradable sorpresa para los fans. El personaje de Adrianne Palicki dentro de Marvel, al que vimos debutando en la serie de television SHIELD, consiguio la promesa de una serie en solitario. Aunque finalmente la cadena ABC decidio dejar a Mockingbird fuera de combate apartando el proyecto. En aquel momento 'SHIELD' era la unica produccion de la citada cadena.

En un primer momento se hablo de los nombres de Jeffrey Bell y Paul Zbyszewski para que se hicieran cargo del guion y de la produccion. Todo con la presencia de Palicki, en su personaje de Mockingbird, como protagonista inicial de la trama. Tambien estaria de vuelta Nick Blood, quien a su vez continuaria con su papel de Lance Hunter.

Recordemos que Adrianne Palicki tambien rozo con las yemas de los dedos la posibilidad de protagonizar una serie de comic con la malograda 'Wonder woman'. De la cual a continuacion os ofrecemos una imagen de la que seria su colorista puesta en escena.



Un personaje que ahora esta en el cine de la mano de Patty Jenkins en la direccion y con la actriz Gal Gadot como protagonista.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “SHIELD: La serie de Adrianne Palicki podría arrancar finalmente tras las novedades Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.178