¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

SHIELD: Buenas críticas tras la llegada de Ghost Rider

20 de Septiembre de 2016 12:05:31 | 529 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'SHIELD' conto con la llegada de uno de los personajes de mayor impacto dentro del universo Marvel. Una inclusion que conto con estupendas criticas iniciales dentro de su estreno en los Estados Unidos. La cuarta temporada de la serie de television de Marvel SHIELD ofrece un buen numero de novedades, para los fans de las adaptaciones de comic del sello dirigido por Kevin Feige. Ahora ademas con la inclusion, sorprendente, de Ghost Rider, el Motorista Fantasma. Uno de los personajes mas pintorescos del sello en sus respectivas adaptaciones cinematograficas, al menos hasta la fecha. Con un debut que cosecho un gran exito entre los fans, recibiendo estupendas criticas por el notable giro que la serie en cuestion ofrece en su retorno.

Ghost Rider (Ghost rider: el motorista fantasma) se trata de un personaje al que hemos visto dentro de dos peliculas de nefasto recuerdo para los fans que conto con Nicolas Cage como protagonista. Ahora descartando totalmente su paso a la gran pantalla, quedando en la serie insignia de Marvel.

La confirmacion oficial por parte del estudio se realizo dentro de la San Diego Comic Con 2016. Evento en el que ademas se presento el nuevo vehiculo del personaje. Dejando atras las motocicletas chopper por un potente "muscle car". El nuevo Motorista Fantasma esta interpretado por el actor Gabriel Luna.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “SHIELD: Buenas críticas tras la llegada de Ghost Rider”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145