¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Shia LaBeouf y Vanessa Kirby protagonizarán 'Pieces of a Woman'

24 de Octubre de 2019 08:10:01 | 458 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que 'Fragmentos de una mujer', un drama dirigido por Kornel Mundruczo ('White God (Dios blanco)'), contara con la presencia de Shia LaBeouf ('Corazones de acero') y Vanessa Kirby ('Misión: imposible - fallout') como actores principales.

Escrita por Kata Weber, la pelicula muestra un parto en casa que se vuelve tragicamente desafortunado, con una mujer afligida que trata de aceptar su perdida al mismo tiempo que lidia con las ramificaciones en sus relaciones, con su esposo y con su madre separada.

Weber y Mundruczo volveran a reunirse tras el mencionado drama de 2014 y la cinta de ciencia-ficcion de 2017, 'Jupiter's Moon'. Kevin Turen y Ashley Levinson produciran la cinta para Little Lamb junto a Aaron Ryder, con Viktoria Petranyi, Sam Levinson, Aaron L. Gilbert, Jason Cloth y Stuart Manashil como productores ejecutivos.

Esta previsto que esta produccion de comienzo el proximo mes de diciembre en Montreal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Shia LaBeouf y Vanessa Kirby protagonizarán 'Pieces of a Woman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.8.82