¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Shia LaBeouf y Mel Gibson protagonistas de la sátira 'Rothchild'

13 de Mayo de 2019 18:10:02 | 536 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Shia LaBeouf y Mel Gibson protagonizaran una futura satira oscura centrada en la gente mas rica de Nueva York titulada, 'Rothchild'. El director de 'El gordo y el flaco', Jon S. Baird se pondra detras de las camaras para hacerse cargo de este proyecto que HanWay Films presentara esta misma semana en el Festival de Cine de Cannes.

El titulo de esta comedia negra proviene de uno de los mas influyentes linajes de banqueros y financieros del mundo, los Rothschild, con una historia centrada en Becket Rothchild (LaBeouf), un hijo ilegitimo que es expulsado de la familia Rothchild, perdiendo su consiguiente fortuna. Una vez el chico crece y madura, se vera con el carisma, la inteligencia y el talento suficientes como para intentar recuperar lo que es suyo.

Entre los nueve miemtros de la familia Rothchild que se interponen entre el y su fortuna esta Whitelaw (Gibson), su siniestro abuelo. Pero, ¿como desacerse de ellos? Con la ventaja que le otorga ser un desconocido para su familia, Becket penetrara en las extrañas y retorcidas vidas de estos multimillonarios, asi como de los chicos de la fraternidad, de artistas inconformistas y de distintas estrellas de reality shows. La unica amenaza es el amor, tanto antiguo como nuevo.

Escrito por John Patton Ford, el proyecto esta sacado de la Lista Negra de guiones no producidos de 2014, siendo producido por Unified Pictures. Keith Kjarval y Tyler Jackson tambien formaran parte de la produccion junto con Black Box Management, con un rodaje que se espera de comienzo el proximo mes de septiembre en Nueva York.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Shia LaBeouf y Mel Gibson protagonistas de la sátira 'Rothchild'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.248